PROCESO DE COMPRA Y PAGO

¿Cómo se compra?

Comprar en Zoett.es es muy fácil. A través de las diferentes categorías se podrá ver y acceder a los productos. Una vez escogidos los productos, se podrán incorporar al carrito de compra pulsando en el botón «Añadir a la cesta».

Cuando estén todos los productos añadidos y se desee finalizar el proceso de compra, basta con rellenar el formulario de contacto para crear una cuenta de cliente (en caso de que no se tenga) también es posible comprar como “invitado” sin crear la cuenta de cliente, sólo se tendrá que rellenar los datos necesarios para el pago y el envío. Posteriormente, se accederá a la pasarela de pago seguro, donde se deberán seguir dos pasos muy sencillos:

  • Indicar la dirección de envío.
  • Escoger la forma de pago seguro con tarjeta bancaria. Todas las operaciones de pago online con tarjeta de crédito o débito se realizan a través de una pasarela segura, y los datos recogidos nunca serán enviados a Zoett.

Podrás consultar en cualquier momento el estado del pedido enviando un email a info@zoett.es

 

CONDICIONES Y PLAZOS DE ENTREGA

¿Cuántos días tarda la entrega?

Lo cierto es que dependiendo del destino, hay unos plazos de entrega u otros.

Normalmente todos los pedidos con envío a España (península) se entregan en 24/48 horas.

En casos excepcionales, si se produjera una rotura de stock, enviaríamos un email informando del retraso y el nuevo plazo de espera para el artículo solicitado.

Si necesitas más información sobre el proceso de envío, haz click aquí.

 

¿Cómo cambiar producto? ¿Cómo realizar una devolución?

Para realizar un cambio o devolución, se deberá contactar con Zoett mediante correo electrónico info@zoett.es  en un período máximo de 14 días naturales.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido, por ejemplo), este correrá con los gastos de envío ocasionados por el cambio.

En caso de que el error fuese debido a Zoett, la empresa se encargará de retirar el producto equivocado y el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.

DERECHO DE DESISTIMIENTO (Devolución de un producto)

Tiene el derecho de desistimiento del contrato o sea de la compra sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, durante los 14 días naturales siguientes de la recepción del pedido por Usted o una persona tercera encargada por Usted y distinta al transportista que le entrega el pedido. Su decisión de desistimiento del contrato nos ha de ser comunicada de forma escrita, por carta a: calle Santa fe 25, 41807 Espartinas, Sevilla, España, o por correo electrónico a info@zoett.es. Para el ejercicio del derecho de desistimiento en la solicitud de devolución debe indicar la fecha de la compra, el e-mail que ha indicado en el proceso de la compra, el número del pedido, indicar los nombres de los productos que desea devolver, indicar la dirección del envío de los productos (si es un cambio de producto).

Los productos que quiere devolver deberán ser reenviados a nuestro almacén en los siguientes 14 días naturales a partir de la comunicación. Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes del envío de vuelta hasta nuestro almacén) corren a cargo del cliente.

Una vez que hemos recibido la mercancía de vuelta se le devolverá el importe de la compra más los gastos íntegros de envío (si la devolución se debe a un error de Zoett y si devuelve la totalidad de su pedido), en un plazo de 14 días naturales.

La devolución se llevará a cabo a través del mismo medio de pago utilizado por Usted a la hora de pagar su pedido.

En ningún caso, nos haremos responsables de la mala aplicación o uso irresponsable del producto.