Lavar la cara sólo para desmaquillarse.. nooooooooo
A lo mejor te lo podías permitir con 20 años… pero con 40 ya no..😢
Una de las prácticas más fundamentales en tu arsenal de belleza es lavar tu cara, no una, sino dos veces al día lleves o no maquillaje❤️
¿Por qué es tan crucial?
Aquí te lo cuento❤️
💦 Elimina la Suciedad y las Impurezas: Durante la noche, nuestra piel se encuentra en modo de regeneración. Esto significa que se deshace de las células muertas de la piel y libera toxinas. Al lavar tu cara por la mañana, eliminas estas impurezas y preparas la piel para aplicar tu crema o sérum. Por la noche, eliminas la acumulación de contaminantes y maquillaje que obstruye los poros.
💫 Previene Problemas de piel: El exceso de sebo y las bacterias se acumulan en la piel, causando acné y otros problemas cutáneos. Lavar tu rostro regularmente ayuda a mantener los poros limpios. Sabes que el acné es un problema de la piel de cualquier edad.
🔥 Mejora la Absorción de Productos para el Cuidado de la Piel: Una piel limpia absorbe mejor los productos que apliques, por ejemplo el inigualable Sérum Phytosqualano Zoett❤️. Esto garantiza que obtengas el máximo beneficio de tus productos de belleza.
🌺 Sensación de Frescura y Relajación: Lavarte la cara por la noche también puede ser un ritual relajante que te ayuda a despejar la mente y prepararte para un sueño reparador. El aroma de lavanda de la Espuma Limpiadora Zoett te cautivará❤️
Con pereza no hay belleza😉
¿Y tú, tienes ya este hábito tan necesario en tu cuidado diario de la piel?
Cuéntame ♥️
Te leo♥️