Plazos de entrega

Recibirá su pedido en un plazo de 24/48 horas, con la compañía de transporte Tradipaq Express Courier.

Los pedidos realizados después de las 14:00 se gestionan al siguiente día laboral por lo que su tiempo de entrega aumenta en 24 horas. En fin de semana o días festivos, se gestionan al siguiente día laborable. (En período de promociones y rebajas, el plazo de entrega puede ser modificado).

Seguimiento de tu pedido

Cuando tu pedido haya salido de nuestras oficinas, te enviaremos un email indicándote el número de albarán para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido a través de la web de Tradipaq Courier Express.

Las entregas por parte de Courier Express se realizan siempre en días laborables de Lunes a Viernes.

Si quieres recibir tu pedido en una franja horaria en concreto, puedes escribirnos a info@zoett.es y transmitiremos rápidamente a la empresa de transporte tu preferencia que hará lo posible por realizar la entrega dentro del horario indicado.

Resumen de costes (iva incluido) y tiempos de envío.

España (peninsular) 5,88€ (IVA incluido) entrega en 24/48 Horas. El envío es gratis para pedidos superiores a 30 €.

Qué ocurre si no estás el día de la entrega.

La entrega se realizará en la dirección indicada. No se harán envío a los apartados de correos. Si en el momento de la entrega no te encuentras en la dirección que indicaste, Tradipaq Courier Express te enviará un Sms con la información aviso y hará otro intento de entrega.

Si en la segunda entrega tampoco lo pueden entregar, te enviarán un segundo Sms con la finalidad de que haya comunicación y te puedan entregar lo antes posible. Si por algún motivo Tradipaq Courier Express todavía no te ha contactado, puedes utilizar la información de contacto que contiene el Sms. El pedido mientras tanto, permanecerá en la delegación Tradipaq Courier Express de tu zona. Además, por supuesto también puedes contactar al equipo de Zoett para que te facilitemos la información que necesites info@zoett.es

¿Qué ocurre si la dirección de entrega es incorrecta?

Revisa por favor la dirección indicada al realizar tu pedido para asegurar que los datos son correctos y completos. No será posible cambiar la dirección de envío si el pedido ya ha comenzado su curso. Siendo así, generaría un gasto de envío adicional. Puedes contactar con el equipo de Zoett para informar de esto con la mayor brevedad a info@zoett.es.